Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón-Juticalpa FC y Platense-Real España ponen fin a la primera vuelta

Publicado

Con dos juegos reprogramados de la jornada cuatro del Clausura 2017-2018 se continúa el campeonato de la Liga Profesional de Honduras. Ambos partidos estaban pactados para el miércoles 31 de enero, pero los dueños de los estadios de San Pedro sula y Puerto Cortés no autorizaron los juegos Marathón-Juticalpa FC y Platense-Real España, respectivamente, por el clima imperante en la zona noroccidental del país.
MARATHÓN                                   JUTICALPA FC
Los verdes revitalizados por la goleada 5-3 a domicilio al Honduras Progreso buscarán cerrar terceros de la vuelta, pero no la tendrán fácil con un Juticalpa FC bien ordenado que injustamente perdió ante Real España el fin de semana anterior. Los nuevos dirigidos de Ramón “Primitivo” Maradiaga esperan puntuar en la “cueva del monstruo” pero deben tener cuidado de algunos detalles y jugadores que pueden marcar diferencia en el juego.
DATOS HISTÓRICOS
Todos los partidos de local de Marathón ante Juticalpa se han disputado en el estadio Yankel Rosenthal con saldo favorable de los locales de tres triunfos y dos empates.
PLATENSE                                        REAL ESPAÑA
Se espera un gran lleno en el Excélsior, el cuadro “selacio” está jugando buen fútbol, muy peligroso en ataque y más sólido en defensa, esperando sumar estos tres puntos y alejarse del todo de los puestos  de descenso y enfocarse en una eventual participación en la liguilla. Por su parte el campeón sigue dormido, en ocho jornadas ganó dos veces con penales en los últimos minutos, ya no es aquel equipo alegre y solvente que ganó muy bien el Apertura, deben despertar ya si quieren ir por el bicampeonato nacional.
DATOS HISTÓRICOS
Real España no le gana al Platense en su estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 23 de febrero 2014, solitario gol del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.
CLAUSURA 2018: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
PLATENSE VRS. REAL ESPAÑA
Miércoles 21 febrero 2018
Estadio Excélsior 7:15 pm
Transmite: TVC
MARATHÓN VRS. JUTICALPA FC
Miércoles 21 febrero 2018
Estadio Yankel Rosenthal, S.P.S.             3:00 p.m.
Transmite: R-Media

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.