Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García: “No estamos ni cerca de lo que podemos dar”

Publicado

Real España visita este miércoles al Platense en juego reprogramado correspondiente a la fecha cuatro del Clausura, y para el entrenador de los aurinegros, su plantel tiene que mejorar mucho y más en la parte ofensiva.
Que el equipo haya vuelto al triunfo tras vencer a Juticalpa, para el entrenador es positivo, pero es honesto al mencionar que le falta mucho para llegar a ser el equipo que levantó la copa en el Apertura.
“Falta mejorar, no estamos ni cerca de lo que podemos dar, lo que me deja tranquilo es que generamos oportunidades, seguimos fallando, pero sería preocupante que no llegáramos al marco”.
“Preocupa la falta de gol, tenemos juegos con el marco en cero, pero no anotamos lo que deberíamos”.
Del rival Platense, el uruguayo dijo que es un gran equipo, que será un duro duelo para ellos y que de ganar será positivo para el balance de la primera vuelta.
“Tenemos que sumar tres puntos más que no diría que nos metería al pelotón de arriba, pero si nos acercaría, lo importante terminar la primera vuelta con tres puntos más”.
“Vienen de una buena racha, he analizado al rival como lo hacemos siempre, será un juego duro, ellos están en una posición complicada que les urge sumar”.
“Cada partido es una final para nosotros, Platense es un gran equipo, estaba cuesta arriba, cambiaron entrenador y vienen en una racha positiva, tienen buenos jugadores que hacen diferencia en lo individual”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.