Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Real Sociedad “estalla” contra Liga Nacional

Publicado

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la petición de Olimpia de reprogramar el duelo contra Real Sociedad que debía jugarse este domingo, el presidente del equipo tocoeño, Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar en su cuenta de Facebook.
El dirigente no se anda por las ramas y señala que lo sucedido es una burla al deporte rey y que no fomenta la igualdad en la competencia.
“La reprogramación ilegal del juego contra Olimpia nos obliga a Real Sociedad a jugar tres partidos seguidos en siete días, esto es una burla al fútbol y a la igualdad de competencia de los clubs ya que jugaríamos contra Motagua el domingo 4 de marzo, el miércoles 7 contra Olimpia y el sábado 11 contra el Honduras Progreso de visita violentado el principio de igualdad de competencia con el resto de los clubs, jugamos nueve juegos en 28 días y ahora nos quieren obligar a jugar tres juegos más al mismo ritmo lo cual es una competencia desigual ya que el resto de los clubs jugarán domingo a domingo”.
“La Liga comente abuso de autoridad con esta determinación por lo cual estamos totalmente en contra de esta situación ilegal y exigimos el respeto del calendario aprobado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.