Connect with us

Fútbol Nacional

New York Red Bulls listo para enfrentar a Olimpia

Publicado

Pese a que todavía no inicia la temporada en la MLS, el equipo New York Red Bulls, se reporta preparado para hacerle frente a sus compromisos de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia.
El equipo neoyorquino se trasladó a Texas para hacer su preparación previo a los compromisos ante los catrachos, en dicha localidad jugaron amistoso con el Houston Dynamo y Kansas City de la MLS.

Para su técnico Jesse Marsch la pretemporada de su escuadrón han terminado oficialmente y ya finiquitan detalles para la batalla ante los “leones” en Costa Rica.
«Ha sido una corta pretemporada, no hay dudas al respecto, pero la mentalidad y la energía han sido realmente buenas desde el principio», dijo Marsch.
«Hemos sacado mucho provecho de un poco de tiempo y tenemos un grupo que entiende de lo que se trata y vamos a estar listos».
«Sé que este grupo está entusiasmado con el desafío y listo», afirmó.
Del rival Olimpia, el entrenador dijo que es un buen equipo y que lo han analizado mucho.
«Repasamos muchos detalles hoy sobre Olimpia y creo que los muchachos se están volviendo claros sobre exactamente con lo que estamos lidiando».
«Es un equipo que está jugando muy bien, un equipo que no ha perdido en su liga, así que vamos a tener un gran desafío», agregó Marsch.
El Red Bulls, viajará de Arizona a Costa Rica este martes, y entrenará el miércoles en el estadio Nacional.
El juego entre Olimpia y Red Bulls será el jueves a las 9:00 de la noche y el duelo de vuelta será el 1 de marzo en Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.