Connect with us

Fútbol Nacional

Elegidos los árbitros para juegos de reprogramación

Publicado

Finalmente Marathón-Juticalpa FC y Platense-Real España, realizarán este miércoles sus respectivos compromisos que correspondían originalmente a la cuarta fecha del torneo Clausura, que de momento comanda Motagua con 21 unidades tras nueve encuentros disputados.
Para dichos encuentros, las autoridades del balompié catracho han elegido con mucho tacto a los réferis, pues en estos juegos podrían presentarte cambios importantes en la cima de la tabla y en la zona de descenso.
En el Marathón-Juticalpa FC, estará impartiendo justica Manuel Zelaya, quien estará asistido por Walter López, Fredy Mendoza y Erick Andino. Este partido iniciará a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Mientras tanto, en el Platense-Real España, el silbante nombrado fue David Cruz. La cuarteta de ese choque a realizarse en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, la completan Omar Leiva, Francisco Paz y Héctor Rodríguez. El duelo arranca a las 7:00 pm.
Los Verdolagas tendrán la oportunidad de saltar al tercer puesto, pero para eso deberán superar al conjunto Olanchano que busca salir del fondo de la tabla y así no meterse más a problemas con la zona del descenso.
Justamente en esa lucha por evitar perder la categoría en Puerto Cortés se jugarán muchas cosas, pues un triunfo del “Tiburón” sería estratégico en la zona baja de la tabla general, ya que los platensistas alcanzarían 31 unidades y estirarían la diferencia a cinco puntos con el colista Honduras Progreso.
Sin embargo, su rival de turno, la “Máquina” busca finalmente arrancar tras una pobre primera vuelta que lo tiene fuera de puestos de liguilla, por lo que el último campeón hondureño espera recuperar su mejor nivel en el estadio Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.