Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid acepta "planchón" de Olimpia ante Concacaf

Publicado

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, reconoció que la junta directiva del club solicitó a Concacaf jugar fuera del país, pensando en que lo harían con público y no a puertas cerradas.
El cuadro albo fue castigado con seis encuentros a puertas cerradas y fuera de su estadio, además de una fuerte multa económica por el mal comportamiento de su público en la Liga Concacaf, de la que salió campeón.
Ante tal castigo, los albos jugarán este jueves en el moderno estadio Nacional de Costa Rica su compromiso de local ante el Red Bulls de la MLS por los octavos de la Concachampions.
“Todos estos gastos corren por cuenta del equipo Olimpia, hemos sido castigados no solo con jugar sin público, y tampoco en San Pedro Sula, Dios sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos el equipo pueda responder”, declaró Madrid, quien viajó este día a tierras josefinas para adelantar los arreglos del compromiso.
“Jugaremos a puertas cerradas en San José, es un gasto enorme, nosotros hicimos la solicitud no pensando que nos iba a toca jugar sin público, pues no jugar si su afición es muy complicado para cualquier club”.
“Este partido significa casi 40 mil dólares o más, no sabemos si se pueden dar inconvenientes, la gente de Costa Rica no abrió las puertas y estamos agradecidos por eso”.
Sobre el rival Red Bulls, el directivo dijo que es un fuerte equipo y que serán juegos duros.
“Es un equipo difícil que quiere lo mismo que nosotros, pasar a la siguiente fase, nosotros buscamos hacer un buen trabajo y representar bien a Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.