Connect with us

Fútbol Nacional

Negreira: “Concacaf una materia pendiente que tiene el club”

Publicado

El preparador físico del equipo Motagua, Patricio Negreira, aseguró que el plantel viaja bien preparado y con mucha ilusión para enfrentar al Tijuana de México por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Ya estamos listos y esperar hacer un buen papel en estos partidos que nos esperan, el miércoles ante Tijuana y sábado con los Toros de la USL, entrenamos el domingo y el martes volvemos a jugar en Tijuana”.
El sudamericano, aseguró que el torneo internacional es una materia pendiente que tiene el club y que tienen ejemplos de equipos centroamericanos que han clasificado a costas de los mexicanos.
“Siempre la voluntad te puede hacer llegar lejos, haremos un esfuerzo grande, queremos pasar por sobre Tijuana, lo han hecho equipos centroamericanos como Olimpia, Alajuela, Herediano, Saprissa, es una materia pendiente que tiene el club y que buscara hacerla”.
“Tenemos un buen equipo, hemos logrado hacer cosas buenas en el ámbito nacional”.
“Ante el América perdimos el pánico escénico, haremos la lucha, meteremos toda la carne al asador para buscar los resultados”.
“Tanto Olimpia como Motagua cuando juegan un torneo internacional, todo el país tiene una gran expectativa y en ese sentido buscaremos poner el nombre del equipo y de Honduras en alto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.