Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó a EEUU para juego ante los Xolos de Tijuana

Publicado

El plantel del equipo Motagua salió este día con rumbo a la ciudad de Edinburg, Texas, Estados Unidos, para su compromiso que jugará de local ante el Tijuana de México por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Con muchas ilusiones y con la misión de poner en alto el nombre de Honduras, y dar un paso en la competición extrajera, los dirigidos por Diego Vázquez, se mostraron listos para el encuentro.
Los azules llegan a su compromiso ante los Xolos con una buena campaña en el torneo Clausura, donde finalizaron primeros y de forma invicta la primera vuelta.
Motagua partió con un plantel de 21 futbolistas y no presenta bajas para encarar la llave con los aztecas.
Las acciones entre hondureños y mexicanos serán este miércoles a las 9:00 de la noche (hora catracha), HEB Park, estadio con capacidad para 9,735 aficionados.
La directiva de los azules puso las entradas para el juego a 40 dólares (alrededor de 950 lempiras) y espera el apoyo de los hondureños residentes en Texas.
En la agenda del equipo catracho tras el primer encuentro, está realizar un partido amistoso el fin de semana ante los Toros de la USL, y el lunes viajar a Tijuana, México para el duelo de vuelta.
El segundo partido entres “águilas” y la “jauría”, será el martes 27 en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.