Connect with us

De Todo Un Poco

Higuaín sufre un "trauma contusivo-distorsivo" en un tobillo

Publicado

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín sufrió un «trauma contusivo-distorsivo» en el tobillo izquierdo, según informó el conjunto turinés mediante una nota en su página web.
Higuaín se lesionó en el derbi ganado 1-0 hoy por el Juventus en el campo del Torino en la Serie A italiana (Primera División), después de un violento choque con el guardameta italiano Salvatore Sirigu, y se retiró tras quince minutos de juego.
«Durante el derbi contra el ‘Toro’, Higuaín sufrió un trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo», se lee en el comunicado publicado por el Juventus.
El conjunto turinés informó además de que el internacional argentino se someterá en los próximos días a más exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión.
El «Pipita» estaba viviendo un gran momento de forma, al haber marcado ocho goles en los últimos cinco partidos, entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones.
En el derbi de este domingo, el Juventus perdió además al internacional italiano Federico Bernardeschi, que tuvo que retirarse por «un trauma distorsivo con afectación capsulo/ligamentosa en la rodilla izquierda». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.