Connect with us

Fútbol Americano

NFL, no haya evidencia que Hurney abusó de exesposa y Panthers lo readmiten

Publicado

Los Panthers de Carolina informaron de la readmisión de Marty Hurney en su posición de gerente general interino, luego que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó al equipo que una investigación independiente no reveló evidencia que Hurney abusara de su exesposa.
Hurney recibió licencia administrativa pagada tres días después de que Jeanne Hurney presentara una demanda en un tribunal de Charlotte el 2 de febrero.
La mujer retiró la denuncia cuatro días después, pero la NFL continuó con la investigación bajo la política de conducta personal.
Brian McCarthy, portavoz de la NFL, dijo que la liga revisó todos los registros policiales y judiciales disponibles y el testimonio bajo juramento en procedimientos anteriores, además de entrevistar a Hurney y miembros de las Panteras.
McCarthy indicó que «solicitamos una entrevista con la exesposa del Sr. Hurney, pero fue rechazada por su abogado».
Agregó que «nuestra investigación no identificó ninguna evidencia para respaldar una denuncia de violencia doméstica o conducta similar que constituiría una violación de nuestra política de conducta personal».
De acuerdo a una fuente de la liga, Hurney sigue siendo el favorito para ser nombrado gerente general de tiempo completo. Un anuncio podría darse el próximo lunes o incluso antes, durante este fin de semana.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.