Connect with us

Fútbol Nacional

JORNADA 9: "Primi" Maradiaga debuta ante su ex…

Publicado

La novena fecha del Clausura 2017-2018 se comienza disputar esta noche con tres partidos muy importantes y con horario unificado de las 7 pm. En Choluteca, la UPNFM, recibe al peligroso Olimpia, mientras en Tegucigalpa, Motagua adelanta partido por viaje a Estados Unidos y juega esta noche ante el Vida, mientras el Real España espera a otro equipo en crisis de resultados, el Juticalpa FC, quien ha contratado a Ramón Maradiaga como entrenador, ex entrenador “aurinegro”.
La jornada se completa mañana domingo con los duelos Honduras Progreso-Marathon en el Humberto Micheletti, mientras en Puerto Cortés, el Platense recibe a Real Sociedad.
UPNFM – OLIMPIA
Los “lobos” de la UPNFM llevan al Olimpia a Choluteca para aprovechar el calor y la cancha y así poder quitarle uno o los tres puntos y salvar la categoría en forma definitiva, pero los merengues contarán con apoyo popular y se motivarán para buscar ganar y desplazar al Motagua del primer lugar que actualmente ostentan.
Puede ser un partido movido, de gran proyección, el que vivirán con todo los aficionados sureños que seguramente llenarán las graderías del moderno estadio sureño.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente del Olimpia en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, empató 1-1 con el Motagua. Gol “albo” de Carlo Costly.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 17 febrero 2018
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 7 pm
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate
***********************************************************************************************
MOTAGUA – VIDA
El cuadro “mimado” va con todo para sumar tres puntos más y terminar con 21 puntos la primera vuelta del Torneo pero el rival es de peso, el Vida de Héctor Castellón que aún no es víctima del Motagua, ya que ambos partidos del Apertura quedaron empatados en Comayagua y La Ceiba.
Vida tal como lo sabe Diego Vázquez, entrenador argentino de los “azules” es un equipo muy ordenado, que le da la iniciativa al rival, pero que tiene un contragolpe letal con los antillanos Jamal Charles y Malik St, Prinx, quienes pueden ser letales al momento de encontrar mala parados a los adversarios. Juego de alto riesgo pero en Tegucigalpa, Motagua siempre es favorito.
DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Vida en Tegucigalpa ante Motagua, 30 octubre 2014, 2-1, ambos goles de Eddie Hernández (2). Descuento azul del argentino Lucas Gómez.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 17 febrero 2018
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Motagua
*******************************************************************************************
REAL ESPAÑA JUTICALPA FC
Es un partido de morbo por la llegada de Ramón Maradiaga a la dirección técnica canechera, máxime que hay rumores que los mismos jugadores “aurinegros” fueron artífices de su salida, al margen de ello los dos equipos andan dando tumbos, pero en el caso del cuadro olanchano, los dirigentes hicieron un movimiento importante al llevar a un estratega de categoría como “Primi” quien seguramente aprovechará su conocimiento del rival para buscar hacerle daño y hacer puntos en el estadio sampedrano.
No hay claro favorito, ambos vienen de tiempos bajos, pero la motivación del nuevo técnico puede ayudar a la visita.
DATOS HISTÓRICOS:
Juticalpa FC suma tres derrotas consecutivas en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula ante Real España, dónde únicamente anotó un gol, pero recibió seis.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 17 febrero 2018
Estadio: General Francisco Morazán, 7 p.m.
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.