Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con importantes bajas jugará ante Lobos

Publicado

Olimpia buscará cerrar de líder de la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, para eso deberá de vencer a los Lobos y esperar un traspié de su vecino Motagua.
Los blancos están en el segundo lugar con 16 puntos, mientras que los azules son primeros con 18 unidades.
La tarea no será fácil para los “leones”, ya que enfrentarán a los universitarios con varias bajas en su plantel estelar.
Según confirmó el técnico colombiano Carlos Restrepo, para el encuentro no contará con su compatriota Jaime Córdoba por lesión, el volante estará de baja casi una semana.
Las otras bajas del club son, el defensa Jonathan Paz, expulsado ante Platense y el delantero Carlo Costly, por acumulación de tarjetas.
El juego entre Lobos y Olimpia será este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, una instalación que cuenta con césped artificial.
“Jugaremos en una cancha que yo las llamo lotería, si se encuentra el equipo en la sintética te hace un gran partido, y si ese día ninguno atina es complicado, el pique es complicado, más rápido y complejo de adivinar, la recepción de pelota, ya hemos jugado ahí, lo hicimos ante Motagua y el equipo tuvo un buen comportamiento”, detalló el sudamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.