Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Asumo toda la responsabilidad del comportamiento del equipo

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, se refirió al andar de su equipo en el Clausura y asume toda la responsabilidad del caso porque está consiente que no han estado a la altura de lo esperado, pero espera que mañana mejoren frente a Lobos.
“Estamos haciendo evaluaciones pensando en los próximos partidos, habrá rotaciones por los partidos seguidos. Jugar en campo sintético es más complejo, pero ya jugamos ahí y sabemos cómo viene la cosa”.
“Lo fundamental es que el equipo salga bien, nos hemos caído en algunos partidos, son cosas del fútbol y eso nos preocupa porque un equipo como Olimpia siempre tiene que hacer las cosas bien, el futbolista debe demostrar que está para titular, en el duelo anterior quedamos debiendo”.
“Nosotros estamos obligados a pelear arriba, yo asumo toda la responsabilidad del comportamiento del equipo. Si hay futbolista que no hace un buen partido yo soy el responsable, tenemos una nómica corta y yo soy el responsable de que jueguen bien”.
“Jaime Córdoba sigue lesionado, seguirá fuera de acción al menos ocho días, Nicolás del Grecco si tendrá actividad”.
“No somos favoritos frente a Red Bull, estamos jugando cada tres días y eso cansa, ellos no han arrancado torneo, pero han jugado amistosos, bajos esas premisas no hay favorito en la serie”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.