Connect with us

Fútbol Internacional

¡PELOTAZO! Neymar se "bajo" al árbitro en juego ante el Madrid

Publicado

El italiano Gianlucca Rocchi tiene 44 años y una dilatada carrera como árbitro en Champions League. El duelo entre Real Madrid y PSG fue el trigésimo en su carrera. Un partido especial, por el rótulo de «final anticipada», por el choque entre Cristiano Ronaldo y Neymar… Y porque sufrió un verdadero golpe de nocaut.
La acción en cuestión sucedió a los 68 minutos de juego: con el resultado 1-1, Neymar intentó enviar el balón hacia el área, pero la trayectoria de la pelota se encontró con la cabeza del pobre Gianlucca.


El juez, que es árbitro internacional desde la temporada 2011-2012, y que acumula 15 partidos conducidos en la Serie A italiana, demoró más de un minuto en reponerse del impacto, que causó asombro y sonrisas en las graderías del Santiago Bernabéu.
Neymar ofreció disculpas por el involuntario golpe. Y Rocchi continuó dirigiendo normalmente. Eso sí, del partido se llevará dos recuerdos: el reclamo del PSG por el penal no sancionado por mano a Sergio Ramos y el doloroso blooper del que fue protagonista. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.