Connect with us

De Todo Un Poco

Higuaín dice a sus críticos que es fácil hablar desde el "sillón de casa"

Publicado

El argentino Gonzalo Higuaín opinó hoy que es «fácil» hablar desde «el sillón de casa», al referirse a las críticas que recibió por haber fallado un penalti el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham.
Higuaín marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro del martes, pero falló un penalti con el resultado de 2-1 para el Juventus, lo que aprovechó el Tottenham para empatar en la reanudación gracias a un gol del danés Christian Eriksen.
«Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar», escribió el argentino en su cuenta de Instagram.
«Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus», agregó el «Pipita», que publicó su mensaje tanto en español como en italiano.
El 2-2 del partido de Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.