Connect with us

Fútbol Nacional

Platense sale vivo del Nacional ante deslucido Olimpia

Publicado

Silbado por su afición se fue Olimpia al camerino tras un decepcionante empate sin goles ante Platense, que mostró mucha disciplina táctica para poder sumar en el Estadio Nacional, escenario del cual había salido goleado en las últimas dos ocasiones.
El mensaje del equipo visitante fue claro desde el primer minuto de juego, posicionándose ordenada y aguerridamente en su cancha, para intentar buscar el arco contrario mediante contragolpes.
El sistema defensivo planteado por el “Tiburón” desbarató cualquier intención ofensiva del “León”, equipo capitalino que con el paso de los minutos se quedó sin ideas y fuerza para buscar el triunfo.
Al final el conjunto selacio cumplió su objetivo de mantener su arco en cero, pero tampoco demostró mayor interés en intentar conquistar el triunfo, pese a su delicada situación en la tabla general de la Liga Nacional, que de momento lo tiene en el último lugar.
El empate dejó a Olimpia en el segundo lugar con 16 puntos, dos menos que el líder Motagua; Platense se quedó con seis unidades en los que va del torneo Clausura, pero sigue en el fondo de la clasificación general que definirá el descenso con 24, a dos de Honduras Progreso que es penúltimo.
 
 
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.