Connect with us

Fútbol Nacional

Agónico empate del Vida ante Marathón

Publicado

Con anotación de último minuto del delantero Chestyn Onofre, el Vida empató 2-2 a Marathón y logró un valioso punto que le sirve para ir escalando en la tabla general del descenso.
La igualada deja al Vida con 30 unidades en la tabla acumulada, seis más que el Platense que es último con 24.
2-2


2-1

1-1

1-0

Fue un empate con sabor a derrota para los verdes, y un resultado que refleja el mal momento de los dirigidos por Héctor Vargas, que ya suman cinco partidos de forma consecutiva de no poder ganar
Los visitantes merecieron el triunfo, fueron los que crearon mayores oportunidades de peligro, incluso comenzaron ganando con anotación del caribeño Malik St Prix al minuto 23.
En el segundo tiempo Marathón tuvo una gran reacción y rápidamente le dio vuelta al marcador, el colombiano Yustin Arboleda a los 47 minutos puso el 1-1 de las acciones.
Luego el habilidoso Júnior Lacayo con una joya de gol puso a ganar a los sampedranos 2-1.
La reacción de Vida no se hizo esperar y los dirigidos por Héctor Castellón buscaron intensamente la paridad, misión que lograron en el tiempo de descuento, luego que Onofre recibiera dentro del área y con disparo cruzado venciera a John Bodden para el 2-2 final.
Este fin de semana en el cierre de la primera vuelta, ambos equipos tienen  duras visitas, Marathón jugará en El Progreso ante Honduras Progreso; mientras que Vida lo hará en Tegucigalpa contra Motagua.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Marathón: Yustin Arboleda (47´) y Júnior Lacayo (61´)
Vida: Malik Prix (23´) y Chestyn Onofre (92´)
Alineaciones:
Marathón: John Bodden, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, John P. Suazo, Allan Banegas, Víctor Berrios, Junio Lacayo (M. Iscoa 74´), Yaudel Lahera, Yustin Arboleda y Henry Romero.
Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik Prix (M. Bernárdez 74´) y Jamal Charles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.