Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa y Honduras Progreso con defensas de “vidrio”

Publicado

Los olanchanos no la están pasando nada bien en el torneo Clausura, son últimos en la clasificación y apenas han sumado una victoria y dos empates en seis partidos disputados, números demasiado pobres para un equipo que el certamen anterior estuvo en la liguilla.
Mauro Reyes, acostumbró a los seguidores a ver un equipo que siempre iba al ataque y producto de eso fue el club más goleador en el Apertura, aunque también recibió muchos tantos.
Sin embargo, en lo que va del Clausura Juticalpa no ha sido capaz de cuajar una buena actuación y ha recibido 14 tantos, es decir que tiene un promedio mayor a dos goles encajados por encuentro.
La cuota goleadora ha bajado considerablemente ya que apenas han marcado nueve tantos.
Situación similar pasan los de Honduras Progreso que hasta aquí se han llevado la goleada más amplia del torneo 1-6 frente a Olimpia y suman 14 dianas en contra y apenas 10 a su favor.
La única diferencia es que los arroceros tienen 13 unidades y son terceros del Clausura, pero últimos en la clasificación general.
Ambos equipos no tienen margen de error, los progreseños tienen que seguir sumando para escapar del descenso, mientras los olanchanos deben apresurar el paso porque pueden sumarse a los candidatos a irse de la primera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.