Connect with us

De Todo Un Poco

Di María: "No tendría ningún problema en jugar con el Barcelona"

Publicado

El internacional argentino Ángel di María, extremo del París Saint-Germain (PSG), aseveró que su pasado en el Real Madrid, en el que jugó entre el 2010 y el 2014, no le supone ningún problema para jugar en el FC Barcelona, el gran rival de los capitalinos.
«Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar con el Barcelona», declaró «El Fideo», en una entrevista publicada en la revista francesa «So Foot».
Di María, que mañana regresará al Santiago Bernabeu con los colores del PSG, aclaró que «el único club en el que nunca jugaría» sería el Newell’s Old Boys, rival del Rosario Central, donde el extremo zurdo se formó antes de desembarcar en el Benfica de Lisboa.
Di María, que cumple mañana 30 años, desveló que acude a un psicólogo desde hace varios meses.
«Me ayuda curarme de las lesiones, a prevenirlas. También me ayuda a relativizar la presión, a estar más relajado», confesó.
El jugador evocó también un episodio del Mundial de 2014, cuando recibió una carta del Real Madrid avisando de que firmase para que la selección argentina se hiciese responsable de lo que le ocurriese en la final contra Alemania (Di María venía de una lesión producida en los cuartos de final ante Bélgica).
«Me tomé la molestia en leerla y luego la rompí», recordó «El Fideo», quien acabó por no jugar aquella final que Argentina perdió en el Maracaná de Rio en la prórroga por un tanto de Mario Götze.
Pero «no necesito de acordarme de esa carta para estar motivado contra ellos. Enfrentarse al Real Madrid es siempre una motivación», refirió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.