Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo pide paciencia con los refuerzos extranjeros

Publicado

Para el presente torneo Clausura 2018, Olimpia completó varios refuerzos, tres de ellos con pasaporte extranjero: Jaime Córdoba (Colombia), Nicolás del Grecco (Argentina) y Luis Ovalle (Panamá). No obstante, ninguno aún se termina de consolidar en el once titular de Olimpia.
De los tres, el panameño es el que más minutos ha disputado y la afición se pregunta si el club trajo extranjeros para ser suplentes o titulares.
Ante tal inquietud el técnico del “León”, Carlos Restrepo, pidió “paciencia”, ya que considera les falta minutos de juego para acoplarse del todo al club y al balompié hondureño.
Restrepo adelantó, que para este miércoles, los tres refuerzos internacionales podrían ser titulares ante Platense, rival al que recibirán en el Estadio Nacional a las 7:00 pm.
PLATENSE: “Ahora con la llegada de Carlos Martínez, Platense juega con una idea zonal con un 4-4-2, con mucho orden en defensa, así que esperamos un rival muy disciplinado en lo táctico y debemos estar preparados para contrarrestar todas sus virtudes”.
CALENDARIO: “Es muy difícil jugar dos veces a la semana, sobre todo porque hubo poco tiempo de pretemporada, por eso se debe realizar muchas rotaciones”.
LESIONES: “Existe algún agotamiento, los jugadores sobre el final de los partidos recienten el esfuerzo físico. El cuerpo humano es una máquina y lógicamente esto afecta bastante, igual el estado de los campos no ayuda”.
EXTRANJEROS: “Los refuerzos no llegaron muy a tiempo dentro del trabajo nuestro, ni en la parte física, ni en la táctica, por eso les puede costar ganarse un lugar en el once titular. Además, al Olimpia le falta reforzarse en algunas zonas las que esperamos cubrir en el futuro”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.