Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo deberá de esperar para romper récord con Motagua

Publicado

Este miércoles que se juega la fecha ocho del torneo Clausura, Motagua tendrá un juego complicado, visita a aguerrido Juticalpa FC.
Para dicho encuentro tendrá una gran baja, la del delantero Rubilio Castillo, quien no estará por acumulación de tarjetas.
Con dicha sanción “Roruca”, deberá de esperar para seguir buscando ser el goleador histórico del “Ciclón Azul”.
“Me pierdo el partido que viene por amonestaciones”, agregó.
Castillo, quien anotó dos goles en la victoria de Motagua 3-0 ante Marathón, llegó a 70 goles con los azules y se puso a uno de Amado Guevara, segundo goleador de todos los tiempos en el club y a tres de Ángel Antonio Obando, quien impuso la marca de 73 tantos en 1986.
El delantero de 26 años, acumula 93 goles en Liga Nacional, 70 tantos con Motagua y 23 con el Vida, club con el que debutó en primera división.
“Es algo que motiva, Dios es el arquitecto de mi destino, lo importante es que colaboré con la institución para el triunfo”, dijo por su doblete ante los sampedranos.
El artillero, a pesar de estar tan cerca de poner su nombre en letras doradas en la historia de Motagua, se muestra tranquilo, y dice que lo más importante son los triunfos colectivos.
“Ahora debemos de tratar de seguir sumando los puntos y seguir en los primeros lugares, lo demás es secundario”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.