Connect with us

Fútbol Americano

Johnson después de ganar el Super Bowl critica filosofía de Patriots

Publicado

Lane Johnson, tackle ofensivo de los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl LII, declaró que los Patriots de Nueva Inglaterra «son una organización basada en el miedo» en la que los jugadores no se divierten.
Johnson hizo sus declaraciones en una entrevista que ofreció Barstool Sports dentro de su segmento Pardon My Take.
El tackle de los Eagles, que hace una semana derrotaron 41-33 a los Patriots y se convirtieron en campeones del Super Bowl LII, declaró que «creo que el «Patriot Way» es una organización basada en el miedo».
«¿Ganan? Claro que sí, ellos ganan. Han ganado durante mucho tiempo. Pero ¿los jugadores disfrutan y pueden decir: ‘Me divertí mucho jugando allí’? No lo creo».
El jugador de los Eagles, el equipo que llegó sin ser favorito a ganar el premio Vince Lombardi, también criticó las interacciones de los Patriots con los medios de comunicación.
«Cuando van a las entrevistas actúan como robots falsos. Oye, deja de ser una cabeza hueca. Podemos ser cordiales por un rato. Sólo puedes hacer este trabajo una vez, así que vamos a divertirnos mientras lo hacemos. No seas temerario. Yo prefiero divertirme y ganar un Super Bowl que ser miserable y ganar cinco Super Bowls».
Desde antes de que se llevara a cabo el Super Bowl, Johnson se hizo noticia cuando calificó al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, como un «chico bonito» y dijo que «no me gustaría hacer nada más que destronar a ese tipo».
De momento, nadie dentro de la organización de los Patriots han comentado sobre las declaraciones de Johnson.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.