Connect with us

Más de Honduras

CNA no pedirá seguridad extra para los árbitros en Juticalpa

Publicado

El árbitro central Melvin Matamoros se salvó de ser agredido por un utilero del Juticalpa FC, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pese a ese incidente, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), no pedirá seguridad extra para sus agremiados en los futuros juegos en dicha instalación deportiva.
“Está informado por Melvin Matamoros que una persona cuando se dirigía a los camerinos quiso desaprobarles e intentó agredirlos, no lo logró por los militares”, dijo Pedro Rebollar, vicepresidente de la CNA.
“Este informe ya llegará a la Comisión de Disciplina y lo que ellos dictaminen eso aceptaremos, debe de ser una determinación concluyente y es exactamente lo que aceptaremos”, aseguró.

De no ser por el resguardo de la policía el central Melvin matamoros, hubiese sido agredido.


“No será necesario que haya una seguridad externa”, agregó para los siguientes compromisos del Juticalpa como local.
El ente arbitral dejará el asunto a la Comisión de Disciplina, pero si pide a la dirigencia del club olanchano que tomé cartas en el asunto, para que no vuelva a suceder tan desagradable suceso.
“Esta situación nos queda claro, conocemos a la directiva a la afición, es algo asilado, fue un momento de molestia, ellos pensaban que era un penal muy claro, no fue así, y como es algo asilado no queda claro que la directiva del Juticalpa como es bien profesional tomará cartas en el asunto”, concluyó Rebollar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.