Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

Publicado

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.
El reto de Cristiano Ronaldo, repetir su papel estelar en la fase decisiva de la última Liga de Campeones, llega en su momento de mayor continuidad en el gol de una temporada de altibajos. Siete goles en las cuatro últimas jornadas mejoran la que era pobre estadística goleadora en LaLiga Santander y le van acercando a sus números habituales de cada curso.
Ya es el quinto clasificado de LaLiga tras Leo Messi, Luis Suárez, Iago Aspas y Christian Stuani, gracias a sus once dianas en las 18 jornadas que ha disputado en una competición en la que comenzó con ansiedad, marcado por su ausencia en los primeros capítulos por su expulsión en el Camp Nou en la Supercopa de España y la dura sanción que recibió por empujar al colegiado.
En lo que va de 2018, Cristiano ha vuelto a ser letal. Siete tantos en cuatro partidos con dobletes al Deportivo de la Coruña y Valencia, más triplete a la Real Sociedad. El trigésimo tercero en Liga desde que aterrizó en España, registro de récord como el que le señala como el único en conseguir un nuevo ‘hat-trick’ perfecto, marcando con las dos piernas y la cabeza. El octavo que firma durante una carrera repleta de goles de todos los colores.
La reaparición de la mejor pegada del portugués llega en el momento justo para el Real Madrid. Contando las horas para una de esas citas en las que a Cristiano siempre le gusta brillar, lanzar un mensaje al mundo del fútbol sobre quién sigue siendo el rey, según le reconocen premios individuales como el Balón de Oro, y hacerlo ante dos que se perfilan herederos y aspiran al trono: Neymar y Mbappé.
El papel estelar de Ronaldo en la última edición de la Liga de Campeones es el camino a seguir y su gran reto es repetirlo en la actual edición, para seguir haciendo historia con su club. La que era una de sus competiciones europeas con menor participación goleadora, la convirtió en un nuevo récord, con diez tantos en los últimos cinco partidos de Champions hasta levantar de nuevo el título de campeón.
Ante rivales de la entidad de Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus, el astro portugués fue decisivo y la clave del éxito del primer equipo que reeditó título en la Liga de Campeones, el único que lo ha logrado.
En la edición actual, Cristiano recuperó protagonismo en la fase de grupos con nueve tantos en los seis encuentros, con otro récord para su largo historial, al marcar en cada uno de los partidos.
Es la competición en la que ha demostrado que está lejos del declive que muchos esperan. Su irregularidad en Liga alimentaba la crítica, pero volvió a ser decisivo en el Mundial de Clubes y ahora, en racha goleadora, es la gran amenaza del PSG. El madridismo se ampara de nuevo a su gran líder.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.