Connect with us

Más de Honduras

Beckeles celebró triunfo con Necaxa de México

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Brayan Beckeles, Necaxa doblegó 2-0 al Cruz Azul en condición de visitante. El zaguero catracho jugó todo el partido.
Los Rayos de Necaxa mostraron un fútbol práctico para derrotar hoy 0-2 al Cruz Azul en su propio estadio y meterse en zona de clasificación en la sexta jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.
El mexicano Dieter Villalpando (m.14) y el paraguayo Carlos González (m.64) anotaron por el Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz, con experiencia en la liga española, que mostró mucha personalidad ante un rival desdibujado.
Los Azules del técnico portugués Pedro Caixinha salieron a buscar la puerta de enfrente y al minuto tres tuvieron la primera llegada, del uruguayo Martín Cauteruccio; aunque el equipo creó peligro un par de veces más, careció de puntería y eso marcó las tendencias del partido.
En el 14, González envió un pase que le llegó a Villalpando, certero en el remate cruzado de pierna derecha para darle la ventaja a su equipo.
Sin hacer mucho, Necaxa fue superior en la mitad inicial y en la segunda también mostró mejor fútbol; en el 64 el chileno Víctor Dávila le puso una pelota a González y el sudamericano remató de zurda un rebote del portero para el lapidario 0-2.
Con el resultado Necaxa saltó al séptimo lugar de la clasificación con dos victorias, dos empates, dos derrotas y ocho puntos, mientras los celestes aparecen decimoterceros con seis unidades.
En otro encuentro el colombiano Julián Quiñones anotó dos goles para darle a los Lobos Buap una victoria de 3-1 sobre el Atlas, con lo que el equipo respiró oxígeno en su afán de no descender.
El argentino Milton Caraglio sorprendió a los Lobos con un gol de cabeza a pase de Edwin Gómez en el minuto 35, pero los Lobos fueron pacientes y dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.
Jerónimo Amione empató el partido en el 73 y Quiñones se encargó de darle la victoria a su equipo con un gol cruzado de pierna derecha en el 76 y otro en un tiro libre en el descuento.
Los Lobos abandonaron el último lugar al llegar a cuatro puntos con una victoria y un empate y Atlas quedó en la parte baja de la tabla con apenas tres unidades.
Ayer Pumas derrotó 1-2 a Morelia y Querétaro, 0-2 al Tijuana en el inicio de la jornada que seguirá hoy con los duelos Tigres-América, Guadalajara-Santos Laguna y León-Puebla.
Mañana Monterrey recibirá al Toluca y Veracruz al Pachuca.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.