Connect with us

Más de Honduras

Rodrigo Castro pide mejorar la mentalidad en el fútbol de Honduras

Publicado

Rodrigo Castro, preparador físico del Real España, fue claro al manifestar que el fútbol de Honduras mejorará en la medida que la mentalidad de sus protagonistas cambie.
El sudamericano dijo que no comparte muchas cosas que se dicen y hasta se aseguran en el fútbol catracho, como lo de jugar entre semana o lo que dicen de los equipos del norte que cuando van a la capital ya van perdiendo cuando cruzan el Lago de Yojoa.
“El nivel del fútbol hondureño va a mejorar cuando todos nos convenzamos que se puede hacer”, dijo el encargado de la parte física del campeón.
“Hay que entrenar para eso, cambiar la mentalidad, no me gustan cosas que se dicen que los equipos del norte cuando pasan el lago ya van perdiendo o que no están preparados para jugar entre semana”, agregó.
Castro, explicó que para evitar el cansancio por los juegos entre semana, hacen rotaciones y evaluaciones en su plantel.
“El jugador no está acostumbra a tener competencia en mitad de semana, por eso hacemos controles, fisiológicos y médicos para ver que futbolista rotar y evitar lesiones o bajo rendimiento”.
“Afortunadamente el plantel ha respondido bien, no es lo mismo terminar un gran campeonato y tener un accionar como el que estamos teniendo, asumo mi responsabilidad”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.