Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: “Ante Juticalpa será un juego difícil”

Publicado

Los Lobos de la UPN buscarán su tercera victoria del Clausura este domingo cuando visiten al Juticalpa FC, y así salir de una vez por todas de la zona del descenso.
La tarea no será fácil para los universitarios, y así lo reconoce su entrenador José Salomón Nazar.
“De ganar sería un buen despegue del equipo en la zona del descenso, pero será difícil, porque Juticalpa es un buen equipo y está bien dirigido”.
“La idea es mantenernos en los primeros seis lugares, mejorar o repetir lo que se hizo el torneo anterior”.
“Ante Juticalpa será un juego difícil, porque perdió y buscará ganar para aspirar a la clasificación, nosotros igual, jugaremos como si fuera una final, así como lo hicimos ante Real España”.
Para evitar un mal juego, así como el que hicieron ante Platense, el entrenador adelantó que realizará rotaciones y en esquema.
“El torneo ha sido de mucha fatiga para los futbolistas, y mi equipo no tiene un físico envidiable, son menudos y reciente muchos los partidos entre semana, pero nos mentalizamos bien para esos partidos y a veces la mente sobrepasa lo físico. Vamos a seguir rotando el equipo, para evitar el cansancio, creo en este equipo, es un buen grupo y ellos quieren sobresalir y eso hace la diferencia”.
Juticalpa FC y Lobos jugarán este domingo a las 2:00 de la tarde, en juego correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.