Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar da alta calificación a jueces, aunque dice que hubo gol que debió anularse

Publicado

Pedro Rebollar, encargado de los árbitros hondureños, les da una alta calificación a los silbantes que participaron en la jornada seis del Clausura, pese a que reconoce cometieron errores.
“Es importante señalar que los juegos a mitad de semana también afectan a los árbitros, en ese sentido señalar que en el duelo entre Real España y Lobos se dieron dos acciones de posible penal uno a favor de los universitarios y luego los sampedranos piden uno que probablemente no sea, pero no incidimos en ese sentido lo que tenemos que trabajar con el árbitro es la calificación de las faltas, el balance de ese partido es adecuado”.
“Luego en el duelo de Vida – Juticalpa, el reporte que tenemos del asesor es que fue un gran trabajo, tampoco hubo incidencia. En el Platense – Motagua, hubo un penal discutible, mi opinión es que no es penal, ahí se falla. En el primer gol de Motagua existe un fuera de juego sancionable, el jugador azul que se pone frente al portero lo hace de tal forma que afecta la capacidad del meta y eso debió haberse sancionado como posición adelantada, es nuestra obligación ser transparente”.
“En el partido entre Olimpia y Honduras Progreso el trabajo fue bastante adecuado, no hubo incidencia en el marcador. En Tocoa igual el trabajo fue muy bueno con mucha energía, se añadieron cinco minutos porque fue lo que se perdió”.
“8.4 es la calificación que le daría a los árbitros en la jornada 6, el 8.6 es el puntaje ideal, pero tenemos que seguir trabajando para lograrlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.