Connect with us

Fútbol Internacional

Putin e Infantino analizarán preparativos del Mundial en Sochi

Publicado

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el jefe de la FIFA, Gianni Infantino, analizarán la marcha de los preparativos del Mundial de fútbol 2018 en una reunión que mantendrán el próximo lunes 12 en la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro.
«La reunión será el 12 de febrero», informó este jueves el vicepresidente del Gobierno ruso y antiguo ministro de Deportes, Vitali Mutkó.
El propio jefe del Kremlin había informado ayer de esta reunión, aunque sin dar fecha, y dijo que con Infantino hablaría de «algunas etapas preparatorias» del campeonato.
Mutkó señaló que el responsable de la FIFA probablemente visitará Rusia dos veces este mes de febrero y que los encuentros serán más frecuentes a medida que se acerque el gran evento deportivo.
El Mundial de fútbol de Rusia 2018, la primera vez que se celebra en este país, se disputará en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don y Volgogrado.
El renovado estadio Luzhnikí de Moscú acogerá el partido inaugural del Mundial el 14 de junio y la final el 15 de julio.
Las semifinales se jugarán en el Luzhnikí y en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.