Connect with us

De Todo Un Poco

Famosos firmarán camiseta con grafiti del Papa para subasta de beneficencia

Publicado

El Vaticano lanzó hoy una campaña con la que una camiseta con el dibujo del grafiti de «Superpapa», del artista romano Maupal, se hará llegar a personajes del mundo del deporte, el espectáculo y la cultura para ser firmada y después se subastará para financiar obras de caridad.
La secretaría para la Comunicación de la Santa Sede presentó hoy esta campaña bajo el nombre #OrdinaryHeroes y el dinero que se recaudará con la subasta será destinado al Óbolo de San Pedro, que financia las obras de caridad del Vaticano.
El primero en firmar la camiseta fue el exfutbolista italiano Francesco Totti, que como en otras campañas virales, tenía que decir el nombre de otra persona a quien destinar la camiseta.
Totti nombró al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.
El astro argentino se entregará proximamente para que la firme esta camiseta, que lleva la imagen del grafiti que apareció en las calles romanas y que se hizo famoso por representar al papa Francisco volando.
Ese grafiti representaba al papa como el famoso superhéroe, con su maletín negro en la mano izquierda y con la palabra en español «valores» sobre él; del portafolio emerge una bufanda de rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo de fútbol argentino del que es hincha el pontífice.
«La dinámica de esta campaña consistirá en que cada personaje que firmará la camiseta nombrará al personaje sucesivo, involucrando de este modo al público a partir de sus perfiles de Facebook e Instagram», explicaron durante la presentación.
Por medio de un breve vídeo publicado en las redes sociales «se invitará a los seguidores a realizar y narrar acciones de extraordinaria normalidad en el espíritu de esta iniciativa».
«Estoy feliz por participar en esta iniciativa #OrdinaryHeroes, son los héroes que todos los días cumplen actos extraordinariamente normales para mejorar el mundo, sobre todo para mejorar el mundo», fueron las palabras de Totti en el primer vídeo de la campaña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.