Connect with us

Más de Honduras

Chirinos: A San Pedro Sula tenemos que ir a buscar los tres puntos

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Michaell Chirinos, habló de su buen partido contra Honduras Progreso y además del duelo que sostendrán el fin de semana en San Pedro Sula frente a Real España.
“Convertir siempre es importante, pero lo primordial es que el equipo gane, los tantos me llenan de confianza y son una invitación a seguir trabajando y ser mejores en cada jornada”.
“Le dedico los goles a mi familia, Dios y a toda la gente del Olimpia que no deja de creer en el equipo pese a que no siempre las cosas salen como ellos esperan, el camino es largo y debemos seguir luchando”.
“No podemos bajar la intensidad, el trabajo tiene que ser siempre exigente para pelear arriba. España será un rival complicado, será totalmente distinto y debemos cuidarnos de sus fortalezas”.
“A San Pedro Sula tenemos que ir a buscar los tres puntos, Olimpia es un equipo grande y esa es la obligación, claro que no es sencillo porque nos medimos al campeón del fútbol hondureño y sabemos que tiene muy buenos futbolistas”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.