Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad logra primer triunfo del año a costas de Marathón

Publicado

Real Sociedad consiguió su primer triunfo del Clausura al imponerse 1-0 a Marathón en el arranque de la jornada seis de la competencia.
Un tempranero gol de Jerrel Britto, a los cuatro minutos le dio el triunfo a los de Tocoa que urgían de la victoria para escapar de los puestos del descenso. El delantero aceitero recibió la pelota en el área y con zurdazo alto hizo el tanto de la victoria.
No se complicó el local, dos delanteros centros, Brittos y Shannon Welcome, para lanzar pelotazos y poner en aprietos a los verdes. Más allá del gol el primer tiempo careció de emociones.
Los sampedranos apenas dispusieron de una oportunidad cuando a los 38 minutos, Junior Lacayo, remató apenas desviado.
Ya en el complemento Real Sociedad le cedió la iniciativa a Marathón, se dedicó a defender su ventaja sabedor de la importancia del triunfo. En esa tesitura de partido los verdes jugaron siempre en terreno enemigo y los aceiteros buscaban hacer daño a la contra.
A los 68 minutos un cabezazo de Yustin Arboleda, obligó a Yull Arzú a emplearse a fondo. Respondió el local en una contra muy bien llevada, pero que Osmar Melgares, desperdició frente a portería.
Los esmeraldas eran los dueños de la pelota, sin embargo, sus intentos morían en la bien plantada zaga tocoeña. No hubo tiempo para más, los verdes terminaron atacando y los locales sufriendo, pero celebraron su primera victoria de la competencia.
 


Alineaciones:
Real Sociedad: Y. Arzú, D. Pinto, H. Clark, R. Matute, D. Gutiérrez, J. Barralaga, S. Peña, O. Melgares, E. Güiti, J. Britto, S. Welcome
Marathón: J. Bodden, J. Leverón, B. Barrios, S. Córdoba, J. Suazo, J. Lacayo, C. Perdomo, K. Espinoza, A. Banegas, R. Iscoa, Y. Arboleda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.