Connect with us

Más de Honduras

Platense rescata un punto frente a Motagua

Publicado

En un emocionante partido Platense y Motagua igualaron 3-3, duelo lleno de adrenalina en el que ambos equipos se repartieron el protagonismo.
Pegó primero el equipo selacio, una escuadra respondona, pero sin oficio a la hora de administrar la ventaja que tuvo en dos ocasiones. La zaga de Motagua dio muchas libertades sobre todo en la primera parte y de ello se aprovecharon los atacantes porteños.
A los 13 minutos Hay Pino abrió la cuenta cuando los centrales azules hicieron aguas y el atacante “fusiló” a Harold Fonseca. Pero los azules no se echaron para atrás y a los 29 minutos Carlos “Chino” Discua de tiro libre marcaba el empate 1-1.
No terminaban de celebrar el empate los seguidores azules cuando otro fallo defensivo le permitió a Cholby Martínez hacer el 2-1 y otra vez los capitalinos a nadar contra la corriente.
En el arranque del complemento, minuto 48, Wilmer Crisanto desperdició una falta penal lanzándola afuera. Pero pronto las “águilas” encontraron el empate por medio de Walter Martínez a los 51 minutos, 2-2.
A los 69 minutos a la salida de una falta, Juan Pablo Montes de cabeza puso arriba al azul 3-2. El triunfo parecía asegurado, no obstante, la defensa motagüense volvió a fallar y Hay Pino no perdonó, con potente derechazo hizo el 3-2 definitivo.
 





Alineaciones:
Platense:
Grodbin Benítez
Jeffrey Flores
Donaldo Morales
Juan Bolaños
Kevin Arriaga
Alexander Aguilar
Jorge Luis Ramos
Jorge Cardona
Brunet Hay Pino
Cholby Martínez
Ian Osorio
Motagua:
Harold Fonseca
Marcelo Pereira
Wilmer Crisanto
Juan P. Montes
Marcelo Santos
Félix Crisanto
Héctor Castellanos
Carlos Discua
Reynieri Mayorquín
Javier Estupiñan
Marco T. Vega

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.