Connect with us

Más de Honduras

Vida golea al Juticalpa y se aleja del descenso

Publicado

 
Los “Cocoteros” del Vida se agigantaron en el Estadio Municipal Ceibeño para derrotar contundentemente 3-0 a Juticalpa FC, triunfo que le permite llegar al sexto lugar del torneo Clausura y alejarse del descenso en la tabla general de la Liga Nacional.
Arropado por un considerable número de aficionados, los “Rojos” se impusieron ante un rival luchador, que no tuvo fortuna en zona de definición y sufrió la efectividad del conjunto local.
Los ceibeños abrieron el camino al triunfo con gol de Elder Torres al minuto 24’, diferencia mínima con la que llegó el entretiempo. Luego, en la etapa de complemento sentenciaron el dueño mediante veloces y efectivos contragolpes.
El granadino Jamal Ray Charles, se convirtió en la gran figura de la etapa de complemento marcando un doblete con el que los locales aseguraron la valiosa victoria.
Con tres tantos de desventaja el representativo de Olancho buscó un tanto que lo metiera nuevamente en la competencia para rescatar algún punto, pero os “Cocoteros” supieron defender categóricamente la cómoda ventaja hasta el pitazo final.
El resultado dejó a los Rojos en la casilla seis del torneo Clausura y le permitió sacarle una diferencia de dos puntos al Real Sociedad, cuatro a Platense y cinco al Honduras Progreso en la lucha por evitar el descenso.
Goles:
Vida: Elder Torres (24′) y Jamal Ray Charles.



Alineaciones:
Vida:
Ricardo Canales
Chestyn Onofre
Sony Fernández
Carlos Palacios
Miguel Valerio
Javier Portillo
Elder Torres
Marcelo Espinal
Luis Palma
Jamal Charles
Malik Prix
Juticalpa FC:
Jorge Ramos
Michael Williams
Brayan García
Sendel Cruz
Israel Fonseca
Maynor Núñez
Oliver Morazán
Jesús Munguía
Ovidio Lanza
Franco Güity
James Cabezas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.