Connect with us

Fútbol Nacional

Tres empates de Olimpia: no inquietan a su técnico

Publicado

Olimpia suma tres empates al hilo, resultados que lo ha rezagado al tercer lugar en la tabla de posiciones, pero estos marcadores no alarman al técnico del club, Carlos Restrepo.
Los “leones” primero igualaron ante Marathón, después ante Vida y el domingo ante Motagua.
El entrenador el colombiano, mira más el rendimiento de sus jugadores en los tres pasados juegos y no en los seis puntos que ha dejado escapar.
“Si lo ves desde el punto de resultados de pronto si es malo, porque querés sumar más y estar más fuerte en cuanto a puntos, pero si lo miramos desde el punto de vista futbolístico, ha tenido cosas buenas, el equipo no ha perdido, eso bueno, se acumulan cosas en el camino, es bueno”, detalló.
Restrepo, adelantó que el futbolista argentino Nicolás del Grecco, debutará ante el Honduras Progreso y que el colombiano Jaime Córdoba también tendrá acción.
El entrenador de los albos también anunció que hará algunas rotaciones por molestias de sus jugadores.
“Vamos a rotar el grupo en dos posiciones, por molestias de Dabirson Castillo y Jonathan Paz, tampoco podemos darnos muchos lujos”.
Del juego de este miércoles ante el Honduras Progreso, el “cafetero” espera que se gane y muchos goles para darle tranquilidad a los delanteros, pero aseguró que no será fácil, pues es un gran rival y está bien dirigido por su compatriota Horacio Londoño.
“Londoño es un buen técnico, gran persona, viene haciendo bien las cosas, me alegra por él, tiene un equipo bien ordenado, tiene de base a un equipo que jugó finales, nosotros lo hemos visualizado como un juego duro, debemos de buscar el partido de inicio, necesitamos los puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.