Connect with us

Más de Honduras

Oscar Salas: Estamos en deuda con la afición e insatisfechos con nosotros mismos

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Oscar Salas, se refirió al accionar de los albos en el Clausura y aseguró que a estas alturas esperaban tener más puntos y reconoce que no han rendido de acuerdo a lo esperado.
“Las decisiones las toman los entrenadores, uno siempre quiere jugar más, pero hay que respetar a los que mandan y seguir trabajando para tener más oportunidades, esto es así y tenemos que entenderlo”.
“Honduras Progreso es un equipo difícil, con buenos jugadores, muy rápidos, pero nosotros tenemos que hacernos sentir y demostrar porque somos un equipo grande, debemos salir a ganar como siempre”.
“Nos falta mejorar, eso se gana trabajando, la gente espera más de nosotros, estamos en deuda con la afición e insatisfechos con nosotros mismos porque queremos mejores resultados. Debemos sumar de a tres porque hemos cedido muchos puntos”.
“El asunto de Johnny Palacios no lo puedo comentar porque es algo muy personal, pero él tiene el respaldo de todos los compañeros porque lo conocemos y sabemos que es profesional muy correcto”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.