Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Pastrana podría representar a Honduras en Mundial de Francia 2019

Publicado

Melissa Borjas Pastrana, es una de las candidatas por parte de la Confederación de Concacaf, para ser parte de la delegación de réferis que impartirán justica en el Mundial de Francia 2019.
Así lo confirmó en su página web la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
“El arbitraje femenino hondureño vuelve a destacar con el nombre de Pastrana, una profesional de la banca y las finanzas que lleva el fútbol y el arbitraje en su ADN; acostumbrada a impartir justicia en el terreno de juego con mucho profesionalismo y acierto a lo largo de su carrera a nivel nacional e internacional”, escribió la Federación para destacar su nominación.
Pastrana tiene cuatro años de ser árbitra gafete FIFA, desde entonces ha desarrollado una inspiradora carrera tanto en la Liga Nacional como en torneos internacionales.
La silbante catracha tuvo su momento soñado cuando en el 2015 le tocó dirigir en el Mundial Femenino de Francia 2019. Luego, en el 2017 tuvo otra notable actuación en Torneo Centroamericano y Pre-mundial Sub-20.
Ahora se le presenta la posibilidad de ser parte del Mundial de Francia 2019, pero antes Melissa Borjas, viajará a Doha, Qatar recibir el seminario especial que ofrecerá la FIFA a todas las candidatas a dirigir en la mencionada Copa del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.