Connect with us

Fútbol Nacional

Elegidos los árbitros para J6, ¿seguirá la polémica?

Publicado

La Jornada 5 (J5), dejó mucha inconformidad en algunos equipos por las actuaciones de los árbitros de la Liga Nacional en el torneo Clausura 2018, por lo que en la siguiente fecha que se jugará este miércoles estarán bajo la “lupa”.
El trabajo de los réferis será determinante en el presente campeonato, que además de definir al tradicional campeón, también habrá un descendido algo que vuelve el certamen mucho más complejo.
Por tal razón, las autoridades del balompié catracho han analizado muy bien la escogencia de las cuartetas arbitrales, para evitar que jugadores, técnicos y dirigentes sigan reprochando el nivel de los hombres de negro.
Marlos Díaz, fue el réferi seleccionado para el choque entre Real Sociedad-Marathón, mientras que en el Olimpia-Honduras Progreso estará Héctor Rodríguez. A David Cruz le tocará dirigir el Real España-Lobos y en el Platense-Motagua le tocará la responsabilidad a Orlando Hernández. Finalmente en La Ceiba, Armando Castro impartirá justicia en el Vida-Juticalpa FC.

Cuartetas completas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.