Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Platense es complicado en su cancha”

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con rumbo a Puerto Cortés para afrontar su compromiso de la fecha seis del Clausura ante el Platense y según el técnico de los azules, Diego Vázquez, el grupo viaja motivado por el buen desempeño el clásico.
“Llegamos bien, estamos arriba en la tabla, venimos de cerrar bien el clásico y merecimos llevarnos la victoria, en la parte anímica vamos bien”.
El argentino nuevamente criticó el hecho de jugar partidos entre semana, por el cansancio de los jugadores.
“El tipo de cancha, los viajes la continuidad de tantos partidos, pero así lo diseñaron y tenemos que jugarlo”, lamentó.
Del rival que cambió de técnico y ganó, Vázquez, dijo que será muy complicado, ya que en su estadio es más difícil y es una cancha que a Motagua siempre le ha complicado
“Platense es complicado en su cancha, hace valer su localía, es una cancha en que Motagua tiene que esforzarse para sacar buenos resultados, y tenemos que jugar al máximo y concentrados para afrontar el partido”.
“Lo he visto poco, solo pude ver una parte del partido que jugaron con Lobos, pero siempre que hay un cambio en la dirección técnica, se cambia en la forma de pensar, y Carlón tiene mucha experiencia dirigiendo en el fútbol”.
“Todos los rivales son complicados, más que es un torneo donde se define el descenso, todos los partidos son peleados y complejos”.
Del rendimiento de sus refuerzos, Vázquez dijo que va de forma progresiva su adaptación al grupo.
“Se han adaptado bien, pero tienen que seguirlo haciendo, no es fácil, llegar y acoplarse de la noche a la mañana a un equipo que llega mucho tiempo jugando juntos”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.