Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois le abre la puerta al Real: Mi corazón está en Madrid

Publicado

El guardameta internacional belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha afirmado, sobre un hipotético interés por él del Real Madrid, que su corazón está en la capital de España y que, si el club blanco «está realmente interesado» en sus servicios, su «situación personal podría influir».
El exportero del Atlético de Madrid afirma en el portal belga ‘Sport/Foot Magazine’: «Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, eso es sabido. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en el Facetime. A menudo me dice que me extraña. Mi hijo es demasiado pequeño para que nos comuniquemos así».
«Siempre que tengo la oportunidad, intento hacer un viaje de regreso a España. Como situación, no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible», agrega Courtois.
«Si me quieren, tienen que contactar con Chelsea. Eso ya lo veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día volveré a Madrid. Amo España, amo esa ciudad, pasé tres años maravillosos allí. Ahí es donde crecí», recordó el exrojiblanco.
«Atlético de Madrid era un verdadero grupo de amigos. Salíamos juntos, mis compañeros de equipo me enseñaron un idioma que no conocía cuando llegué. Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron fáciles. Ahora me siento muy cómodo aquí», comenta.
«Si Real Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría influir, sí. El aspecto familiar no tiene precio. Pero te lo diré otra vez, ahora mismo estoy ocupado hablando con Chelsea sobre la renovación», agrega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.