Connect with us

De Todo Un Poco

UEFA condiciona durante dos años cierre campo del Estrella Roja por racismo

Publicado

El Comité de Apelación de la UEFA estimó en parte el recurso del Estrella Roja serbio contra el cierre de su estadio en su próximo compromiso de la Liga Europa, por incidentes racistas registrados en el partido contra el Bate bielorruso, y condicionó la clausura del recinto durante un periodo de dos años.
La UEFA confirmó este lunes la decisión de Apelación, que modifica la adoptada el mes pasado por la Comisión de Control, Ética y Disciplina y que obligaba al conjunto serbio a disputar a puerta cerrada el siguiente partido europeo en el que actuara como local.
La Comisión disciplinaria de la UEFA sancionó al Estrella Roja por conducta racista y discriminatoria en el encuentro de la Liga Europa jugado en el estadio del Bate bielorruso (0-0) el pasado 23 de noviembre.
Además de la clausura del recinto, la UEFA impuso al Estrella Roja una multa de 50.000 euros, cantidad que el órgano de Apelación rebajó a 30.000€.
El Estrella Roja recibirá el próximo 13 de febrero al CSKA Moscú en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que se reanudará la semana que viene. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.