Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Tenemos que mejorar”

Publicado

Olimpia igualó 1-1 con Motagua, pero terminó sufriendo y sometido en el clásico capitalino, ante eso el técnico colombiano Carlos Restrepo, dijo que su equipo tiene que mejorar porque se cae en los minutos finales.
“Hicimos un buen primer tiempo, no por el gol, sino por la condición, recuperación de pelota, en el segundo tiempo regalamos balones, sufrimos la reacción de nuestro rival, tuvimos acciones para concretar el juego cuando ganamos, no lo hicimos, Motagua al final también tuvo para llevarse el gane, tenemos que mejorar en los minutos finales”.
“Lo importante es verle algo positivo al equipo, nos está faltando la regularidad en los 90 minutos, no podemos ser un equipo que tengamos la pelota y luego renunciemos a ella y le demos oportunidad al rival”, agregó.
Restrepo dijo que el empate no sabe a derrota, pues alabó el accionar del rival y también felicitó al público por el buen comportamiento.
“El empate no es derrota para nosotros, es la reacción del rival que nos empató el juego, así es el fútbol aleatorio”.
“Fue un juego intenso, agradable, para la gente ver un clásico con dos instituciones que se entregaron y se hizo en paz, es positivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.