Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa se estrena en el Clausura

Publicado

 
Cinco fechas tuvieron que esperar los aficionados del Juticalpa FC, para festejar el primer triunfo de su equipo en el torneo Clausura.
Los “canecheros” derrotaron 2-1 a la Real Sociedad y cortaron su sequía de victorias, ante un equipo de Tocoa que extrañamente todavía no gana en la actual campaña y es último en la tabla.
Con el triunfo el cuadro olanchano llegó a cuatro puntos y dejó en el sótano de la tabla al representativo del Bajo Aguán con una unidad.
Los locales rápidamente abrieron el marcador, y todo indicaba que ganarían cómodamente, pero los visitantes lucharon hasta el final para descontar y hacer más decorosa la derrota.
A los 7 minutos Víctor Moncada venció de tiro libre a Yull Arzú y puso el 1-0 de la tarde.
El 2-0 llegó a los 12 minutos en una magistral jugada del colombiano James Cabezas, el sudamericano recibió dentro el área se quitó la marca del defesa y remató elevado ante la salida del portero.
Antes del descanso Real Sociedad descontó en el marcador, Dilmer Gutiérrez, con remate de cabeza puso el 2-1.
En el complemento, Real Sociedad fue mejor que Juticalpa, adelantó sus filas y buscó con todo el empate, pero no pudo ante una bien parada defensa olanchana.
Ambos equipos terminaron con un jugador menos por expulsión, de Roberto Riascos y Elmer Güity.
En la fecha seis que será este miércoles, Real Sociedad recibe al Marathón; mientras que Juticalpa visita al Vida.
 
2-0


1-0

FICHA TÉCNICA:
Goles:
Real Sociedad: Dilmer Gutiérrez (41´)
Jutricalpa: Víctor Moncada (6´) y James Cabezas (18´)
Alineaciones:
Juticalpa: José Mendoza, Daniel Cyrus (J. Munguía 9´), Elmer Güity, Oliver Morazán, Ovidio lanza, Víctor Moncada (B. García 67´), Israel Fonseca, Franco Güity, Jorge Ramos, Henry Martínez y James Cabezas (J. Ocampo 70´).
Real Sociedad: Yull Arzú, Matheo Do Santos, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Secundino Martínez (O. Melgares 55´), Jerrel Britto, Roberto Riascos, José Canales (E. Bernárdez 49´), Rudy Green.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.