Connect with us

De Todo Un Poco

Padre de dos gimnastas abusadas quiso atacar a Larry Nassar en la corte

Publicado

El padre de dos hijas que fueron abusadas sexualmente por el médico Larry Nassar, intentó atacarlo en la Corte del condado de Eaton. El hombre llamado Randall Margraves fue detenido por Matthew Newburg, abogado del doctor, y luego frenado por al menos tres agentes, que lo arrojaron al suelo para inmovilizarlo.
Todo comenzó mientra la jueza Janice Cunningham comenzó a leer la sentencia. «Le pediría que, como parte de esta sentencia, me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio», dijo Margraves tras escuchar las declaraciones de dos de sus tres hijas, Lauren y Madison Rae, ante su abusador, el doctor Nassar.
La jueza le aclaró que, lógicamente, no podía hacer eso. «Dame un minuto con ese bastardo», solicitó nuevamente y la magistrada le dijo que no era posible.
En ese momento, corrió hacia Nassar y estuvo a punto de alcanzarlo antes de que Newburg interviniera. Luego, los oficiales de la corte lo derribaron contra el suelo mientras les gritaba: «¿Y si les hubiera pasado esto a ustedes?.»
La audiencia de sentencia se detuvo temporalmente. La fiscal general adjunta Angela Povilaitis advirtió que nadie repita la reacción de Margraves, diciendo que no ayuda a las víctimas ni a la comunidad. Ella dijo que usaran sus palabras, no violencia física.
En su primera sentencia, en Michigan, Nassar escuchó a 156 mujeres de las que abusó sexualmente y luego fue sentenciado a un máximo de 175 años de prisión. El doctor, de 54 años, también fue condena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.