Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño demanda al Honduras Progreso

Publicado

Debido a la falta de pago, el técnico Nerlin Membreño, interpuso una demanda en el Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) contra el equipo Honduras Progreso.
Según explicó el ex-futbolista, el cuadro progreseño le adeuda dos meses y medio de salario, al igual que al resto de su cuerpo técnico, entre ellos a su asistente, Denilson Costa.
“Es justo lo que estamos manejando, ahora mismo nos tocó la segunda cita, esperamos que se resuelva, fue un periodo largo de estar en el equipo y sin recibir salario”, dijo Membreño.
“Es demanda salarial, no recibí el pago nunca, por eso me veo obligado a llegar a esta instancia, esperemos se resuelva lo más pronto posible y dejar un mensaje claro en los equipo y ben el balompié nacional”, explicó.
Membreño, mencionó que no pudo llegar a un feliz término con el presidente del equipo, y que nunca quiso llegar a interponer una demanda.
“No se pudo de forma verbal, no es lo que yo quería, nunca lo quise, no esperé hacerlo, esperemos que sea un buen mensaje para todos. Lo viví como jugador, el futbolista hondureño es muy generoso, tiene necesidades de trabajar, pero no se me dieron las cosas, y eso no es excusa””
Al igual que Membreño, el Honduras Progreso, también está demandado por falta de salario por el entrenador Héctor Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.