Connect with us

Más de Honduras

Lobos se trae un empate de Tocoa y Real Sociedad corre peligro

Publicado

En un terreno de juego en pésimas condiciones, Real Sociedad y Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán igualaron 1-1 en un duelo que pese a las condiciones del campo tuvo emociones.
Ligero al principio y pesado al final, el terreno de las acciones conspiró contra el espectáculo porque los visitantes acostumbrados a realizar fútbol elaborado tuvieron que renunciar a su esencia y se dedicaron a lanzar pelotazos.
A los cinco minutos Ronald Montoya, a la salida de un centro se adelantó a su marcador y de cabeza ponía a ganar 1-0 a Lobos. No se achicó Real Sociedad, Sergio Peña, tuvo el empate a los 20 minutos, pero Mariano Pineda, voló y le negó la celebración.
Tuvo su mejor oportunidad en la primera parte el equipo aceitero cuando dispuso de un penal, Oscar Melgares frente a Pineda, el de Tocoa engaña al portero, sin embargo, la pelota se va afuera.
Ya en el complemento los locales se fueron encima y en base a fuerza metieron al enemigo contra las cuerdas, pero les faltaba claridad, A los 65 minutos Roberto Riascos, recogió un balón dentro del área, evadió dos rivales y con remate potente marcó el 1-1.
A los 85 minutos llegó la polémica cuando apoyado por su asistente, Said Martínez, invalidó un gol de Dilbert Gutiérrez, por aparente fuera de fuego. No hubo tiempo para más, el empate aleja a Lobos de la zona de descenso, mientras que Real Sociedad corre peligro.
 


Alineaciones:
Real Sociedad: Y. Arzú, S. Martínez, D. Gutiérrez, H. Clark, R. Matute, M. Pinto, S. Peña, M. Flores, O. Melgares, J. Britto, R. Riascos
Lobos: M. Pineda, N. Enamorado, L. Yánez, L. Pineda, E. Reyes, C. Urmeneta, R. Montoya, R. Valencia, N. Sauceda, H. Castillo, J. Róchez
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.