Connect with us

De Todo Un Poco

La modelo a la que Cristiano Ronaldo le enviaría "mensajes eróticos"

Publicado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen ser la pareja perfecta, o eso es lo que demuestran mediante sus redes sociales. Las fotos que suben a sus cuentas denotan la felicidad que sienten de haber formado una familia numerosa con la llegad de los mellizos, Eva y Mateo, y el nacimiento de la pequeña Alana Martina.
Sin embargo, el diario inglés The Sun afirma que el delantero portugués del Real Madrid estaría jugando a dos bandas. Según el mencionado rotativo, el futbolista mantendría un amorío virtual con Rhian Sugden, con quien mantendría «un intercambio de mensajes eróticos» vía WhatsApp.
Oliver Mellor, pareja de la conocida modelo de lencería, habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con CR7 para solicitarle que se aleje de su novia.
El medio inglés asegura que la relación entre Cristiano y Rhian vendría de hace años, cuando el atacante defendió los colores del Manchester United, club donde permaneció seis años. Según los rumores, mantuvieron un romance intermitente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.