Connect with us

De Todo Un Poco

El fichaje que cambiaría la NBA: ¿LeBron James a Golden State Warriors?

Publicado

Con el correr del tiempo, el futuro de LeBron James en la NBA es aún más incierto; pero la única certeza que parece haber es que su futuro no será en Clevelands Cavaliers.
Al final de esta temporada, se espera que The King se convierta en agente libre sin restricciones por tercera vez en su carrera. Su relación con Dan Gilbert, dueño de los Cavs, no es buena y el irregular andar en la actual campaña incrementan sus ganas de cambiar de aire.
Pese a que los candidatos a contratarlo parecían ser Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers, Chris Haynes, periodista de ESPN, añade un inesperado candidato para quedarse con los servicios del oriundo de Akron: Golden State Warriors.
Haynes, que supo trabajar de manera cercana con LeBron y que actualmente cubre la actualidad de la franquicia de California, afirma que ambas partes podrían reunirse en caso de que los californianos consigan hacerse con el espacio salarial para tentar a la elección número uno del draft de 2003.
Sin embargo, también informa que hasta el momento no hay mayores indicios para que esto suceda, pese a que James se ve seducido por la sólida estructura organizativa que poseen los Warrios, el buen manejo del gerente general Bob Myers, su competitivo plantel y la sabiduría que ha demostrado Steve Kerr en el banco de suplentes.
El escenario que plantea Haynes para que LeBron James pueda recalar en Golden State es mediante un sign&trade. Los actuales campeones debieran llegar a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para que los de Ohio acepten a Klay Thompson y Andre Iguodala.
Además, casi con seguridad debiera salir del equipo Shaun Livingston y Kevin Durant debiera renunciar a un salario máximo por segunda vez.
Lo único que parece claro es que si los Warriors logran juntar a LeBron James con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green se acabaría cualquier tipo de competitividad en la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.