Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Cancelados el Platense-España y Marathón-Juticalpa

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional notificaron de último momento que los juegos programados para hoy entre Platense-Real España y Marathón-Juticalpa FC, fueron suspendidos.
La información la dieron a conocer por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, en la que explicaron que los administradores de los escenarios deportivos no quisieron “prestarle el inmueble deportivo a los clubes locales”
“OFICIAL: Platense vs Real España y Marathón vs Juticalpa FC, de la jornada 4 han sido cancelados en virtud de negativa de los administradores del Estadios Excélsior de Puerto Cortés (IMDEPOR) y Francisco Morazán de San Pedro Sula (INMUDE), en cederlo a los clubes. Se reprogramarán por junta directiva”, escribió la Liga Nacional en su cuenta de Twitter.
Según explicaron los encargados de la administración de ambos estadios, la negativa se debe a que el terreno de las acciones se vio afectado por la copiosa lluvia que azota a la costa norte del país y de jugarse así se podría dañar permanentemente el césped y además se expondría a los jugadores a sufrir lesiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.