Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: Vamos a alternar los porteros

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, habló de la actualidad de su equipo y de los movimientos que prepara de cara a los próximos partidos.
“Hemos trabajado sobre los conceptos que maneja el rival del jueves, Vida acumula mucho trabajo eso lo hace más fuerte, en condición de local son más aguerridos y tenemos todo previsto”.
“Estamos viendo la opción de irnos vía aérea a La Ceiba porque a este ritmo es complicado, vamos hacer algunas rotaciones para evitar cargar a los futbolistas con tres partidos a la semana”.
“Nicolás del Grecco está bien para jugar, trabajo con su equipo desde el 3 de enero, Jaime Córdoba lo hacía de manera personal, esos son los casos más cercanos que tenemos, Diego Reyes y Rony Martínez necesitan un poco más de preparación”.
“Wilson Palacios ocupa mucho tiempo, ese año de paro le va pesar y lo sabe está trabajado con el Jair Janten para ponerse a tono, vamos a intentar tener lo antes posible, pero no es sencillo, es un caso especial y lo tenemos que llevar con mucho cuidado”.
“Es una lástima que en Honduras tengamos que hablar de esto, pero es cierto tenemos que cambiar de idea por las condiciones de la cancha, debemos ser más prácticos por el tema del campo”.
“Con Donis Escober hemos hablado claro, vamos a rotar, probablemente él juegue frente a Vida, el domingo no jugó por un problema intestinal, vamos a alternar los porteros, es un gran profesional y he entendido la situación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.